Atak Niños Gaelic Compression Shorts Junior Botones Botones Botones de béisbol Escuela Colegio ec7fd0

Atak Niños Gaelic Compression Shorts Junior Botones Botones Botones de béisbol Escuela Colegio ec7fd0

Atak Niños Gaelic Compression Shorts Junior Botones Botones Botones de béisbol Escuela Colegio ec7fd0

05/01/2017Redacción0 Comments

MICHELIN CUBIERTAS CARRETERA DYNAMIC CLASSIC 700x25,

Filed UnderMarca Noticia

3X3 Oficial Partido Baloncesto en Tallas 6,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Bisley Blanco Spinner - Snooker Juego Varios Colores Varios Colores,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

Fibega frío protección guantes de neopreno con corta, stulpe verde negro,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Delta II - End Of An Era - USAF Nasa Boeing Mc Donnell Douglas Ula - 6.75",

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Seeland Cebo Camuflaje Bastón Disparo Lux 2 con Patas Bipod- Caza Reposo Palitos,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

KIT CAVI VALENTI E SANTI GUAINE FLUORESCENTI ROSA CITY BIKE MTB BMX VINTAGE,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Busch & Müller 447 4 cargador 447 4 para IXON Pure adaptador de alimentación + cable USB a Mic,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Nuevo VKM Juvenil Softball Béisbol Negro Acolchado Cor rojo era Shorts & Tapones,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

Gorra militar Buff morado estampado,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

F3-101576 Neumático 26X175 BIA NE K123 + cámara de aire para bicicleta Ciclo,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

MFH bate BÉISBOL Americano Béisbol Bate de madera 26" colores de madera 66cm,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Nuevo Martin Softball Béisbol Adulto Enganche Cinturón Pantalones pro Peso,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

Chaleco "Sin Mangas" Acolchado con Nueve Bolsillos TALLA XXL CF,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Abus soporte para bordo Lite 6055,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Sidi Calcetines Ciclismo Wind, blanco,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

NEAK PEAK SANDALIAS TREKKING NIÑO RIVERSIDE, ]Axa 51105097lx05sc marco castillo Solid XL, marco fijación, clave no a partir de,

Tagged With
Atak Niños Gaelic Compression Shorts Junior Botones Botones Botones de béisbol Escuela Colegio ec7fd0Atak Niños Gaelic Compression Shorts Junior Botones Botones Botones de béisbol Escuela Colegio ec7fd0Atak Niños Gaelic Compression Shorts Junior Botones Botones Botones de béisbol Escuela Colegio ec7fd0Atak Niños Gaelic Compression Shorts Junior Botones Botones Botones de béisbol Escuela Colegio ec7fd0Atak Niños Gaelic Compression Shorts Junior Botones Botones Botones de béisbol Escuela Colegio ec7fd0Atak Niños Gaelic Compression Shorts Junior Botones Botones Botones de béisbol Escuela Colegio ec7fd0Atak Niños Gaelic Compression Shorts Junior Botones Botones Botones de béisbol Escuela Colegio ec7fd0
Género: Niños
Marca: Atak
Home