Freno de bicicleta bicicleta bicicleta 2x bremskörper V-Brake para VR y HR Alu plata e7d31c

Freno de bicicleta bicicleta bicicleta 2x bremskörper V-Brake para VR y HR Alu plata e7d31c

Freno de bicicleta bicicleta bicicleta 2x bremskörper V-Brake para VR y HR Alu plata e7d31c

05/01/2017Redacción0 Comments

Highlander Troon Bolsa De Transporte De Lona 70 - Rojo,

Filed UnderMarca Noticia

Nevera portatil playa o camping 6 latas 5,6 litros de tela y aluminio interior,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Adidas Chándal TS Train KN OC Bañador ENTERO Chándal Azul Hombre Talla S M L XL,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

Zefal Peg Ajustada Bomba Clip XXL Fabricado con Muy Resistentes Plástico Par de,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

KMC Missing Link, 9 veces, 10 veces, 11 veces, kettenverschlussglied, cadenas Castillo,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Basil Wanderlust Big Bell – Sonnette de vélo,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Cadenas de Vélo, BIGO 180cm x 12mm Câble Antivol pour Vélo Scooter Motos Port,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Nitecore pro linterna p20uv baterías incl.,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Under Armour 7" Valsetz RTS 1.5 Botas Tácticas Hombre 11.5 Arena Del Desierto,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

BOLSA PORTAEQUIPAJE MAC NO VISIBLE 4400384,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bic,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Nuevo Juvenil Easton Sinergia II Fastpitch Guantes Bateo Negro Azul Verde,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Huntsbury Botas de Agua Caza, Tiro Pesca Aire Libre Cazadoras Ceniza,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

Casco de ciclismo Bicicleta Audlt Hombres Mujeres Negro Deporte al aire libre,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

ZIPP RADIOS DE BICICLETA REP RADIO 260MM - 202 DS,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Limited Sports chaqueta señora negros talla 42,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Appendici BERNARDI BRN SHORT Corte 140mm Nere, ]Lona & Cuero Caza Juego Bolsa Pesca CAZA barrera con Desmontable Forro,

Tagged With
Freno de bicicleta bicicleta bicicleta 2x bremskörper V-Brake para VR y HR Alu plata e7d31cFreno de bicicleta bicicleta bicicleta 2x bremskörper V-Brake para VR y HR Alu plata e7d31cFreno de bicicleta bicicleta bicicleta 2x bremskörper V-Brake para VR y HR Alu plata e7d31c
Marke: Aetek
Farbe: Silber Produktart: Direkter/Linearer Zug (V-Bremsen)
Position: Vorne und hinten Herstellernummer: 12602
EAN: 4251217802574 Für Fahrradtyp: Trekkingrad
Home