Un Un Un pequeño trabajo lote de vehículos de la policía 486e95

Un Un Un pequeño trabajo lote de vehículos de la policía 486e95

Un Un Un pequeño trabajo lote de vehículos de la policía 486e95

05/01/2017Redacción0 Comments

TFCAT2004 - CATALOGO TROFEU 2004 PAG.27,

Filed UnderMarca Noticia

Figura Funko Pop Vinyl Figure - The Walking Dead - Negan afeitado,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Gloomspite Gitz mala luna loonshrine,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

Golden Girl - Wild One La Sauvage - Tenue Forêt (Galoob USA),

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

BGCAT1995 - CATALOGO BANG 1995 ED.5 PAG.40,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Juguete Cuero Caballo Claro para Colección Vehículos Vintage Regalo Único,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Wiking u-Boot tender Mosel (nº 149k36),

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Wiking 165 03 Porsche cabriolet, azul,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Juego sabanas Barbie modelo Oh la la¡ Pirineo 90cm 1-1121,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

FIGURINE MARVEL LPM iron man mark 50 AVENGERS INFINITY WARS limited figure SEGA,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Rare Captain planet figure wheeler figure-captain planet and the planeteers 13cm,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

CATALOGUE QUARTZO 1996 YEARBOOK VOITURE MINIATURE 1 43,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

NARUTO Shippuden HATAKE KAKASHI Grandista Shinobi Relations BANPRESTO,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

Juegos taller Warhammer Fantasy Battle caos horrores de Tzeentch horror Azul 2b,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Little Pet Shop (Hasbro) 20 figures bunch lote 20 figuras,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Lledo Diecast Promocional Ford Modelo T van Lilliput Lane,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Fuera de imprenta ciudadela Warhammer 40k caos Tiránidos Codex Softback Libro, ]Selección de coches de Hot Wheels de Mattel en excelentes condiciones,

Tagged With
Un Un Un pequeño trabajo lote de vehículos de la policía 486e95Un Un Un pequeño trabajo lote de vehículos de la policía 486e95Un Un Un pequeño trabajo lote de vehículos de la policía 486e95
Colour: Multi-colour
Vehicle Type: Police Vehicle Brand: Cararama
Features: Advertising Specimen Material: Plastic, Tin
Home