FLOWER FAIRY MARIA BERNHARDT DAIKI DAIKI DAIKI dbf271

FLOWER FAIRY MARIA BERNHARDT DAIKI DAIKI DAIKI dbf271

FLOWER FAIRY MARIA BERNHARDT DAIKI DAIKI DAIKI dbf271

05/01/2017Redacción0 Comments

2000 Dark Elf Harpie 2 Games Workshop Citadel harpía Warhammer army Harpys D&D GW,

Filed UnderMarca Noticia

NOREV CITROEN 2 cv PLASTIQUE Naranja ANCIEN TB Etat,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

WARHAMMER DARK ELF, negro ARK CORSAIRS x10, UNDERCOATED LOT 2,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

NITRO SUPER SONIC - FIGURA SUPER SONICO SP-051 SUPER SONICO FIGURE 13cm,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Schleich ® scenery Pack 41376 dinosaurios World of History OVP,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Warhammer 40,000 Necrones guerreros 71,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Nuevo taller de juegos edad de Sigmar kharadron señores Brokk grungsson Sellado,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Vintage Dinky toys 228 DRAGSTER SUPER SPRINTER V N MIB,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Warhammer 40K Adeptus Mech. kataphron batalla servitors 59-14,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

Ferrari 550 maranello 1 18 BURAGO 1996,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

WWE WRESTLING SHEAMUS SERIE ELITE 25 NEW,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Wiking MB l 406 recuadro "alfombra Tegel" (de corte 43),

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

M1 72, Airfix AEC matador y 5,5 Inch cañón,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

DIE CAST NAVI DA GUERRA - HMS NELSON - 1 1250 [67],

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Ancienne mallette de patissière Dinette jouet enfant "Comme maman" Coqueval,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Märklin pista Z 8992 tren eléctrico de transición (aw443) o. OVP,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

1 43° FERRARI 308 GTB MONTE CARLO 1982 PIONEER, ]BUL67655 - Phoque - 40 cm -,

Tagged With
FLOWER FAIRY MARIA BERNHARDT DAIKI DAIKI DAIKI dbf271FLOWER FAIRY MARIA BERNHARDT DAIKI DAIKI DAIKI dbf271FLOWER FAIRY MARIA BERNHARDT DAIKI DAIKI DAIKI dbf271
Home