FORD FOCUS FOCUS FOCUS WRC 2008 M.HIRVONEN-J.LEHTIEN scala 1\43 8d4a75

FORD FOCUS FOCUS FOCUS WRC 2008 M.HIRVONEN-J.LEHTIEN scala 1\43 8d4a75

FORD FOCUS FOCUS FOCUS WRC 2008 M.HIRVONEN-J.LEHTIEN scala 1\43 8d4a75

05/01/2017Redacción0 Comments

Herpa 1 87 6 x diferentes modelos VW. en PC. box ver la imagen & texto,

Filed UnderMarca Noticia

Kuroko no Basket DXF Figure - BANPRESTO - Taiga Kagami,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Take Apart Toys - Construye tu propio juego de locomotoras - Regalo de,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

Siku Super 1416 Porsche Cayman S autopista-coche patrulla, policía, aprox. 1 55,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Decoration Vintage Retro Russe Russie Miroir sur Pieds Oval Princesse,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Casa de Muñecas Caoba Lawyers Librería Juego Oficina Estudio Muebles Miniatura,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Vintage Matchbox Lesney evaluador de coleccionista de coches modelo Diecast 1981 Vol 1 Ed 1,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Raro WWE TNA Kurt Angle JAKKS Deluxe Impact Serie 1 figura de lucha,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Revista Colector modelo 1 43 1 50 de abril de 1988 Corgi Matchbox Dinky scalextric,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

American Diorama 77424 Remembering Pearl Harbor III 1 18 limitado 1 1000,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Rietze 1 87 nº 50584 Ford Mondeo Turnier combi emergencias OVP 2662,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

FIGURINES DE CATCH WWE DE 2004 AU CHOIX CM PUNK, UMAGA, JEFF HARDY, UNDERTAKER..,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Raro WWE Goldust Elite Colección Serie 29 Mattel lucha libre figura Rhodes,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

SEGA REY LIFE EN UN DIFFERENT WORLD DE ZERO REM REVERENCIA PVC FIGURA NEW,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Miniatura Muñeca Bronce Medio Kilo silla * muy * * Muebles para casa de muñecas arte, ninguna muñeca,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

KOTOBUKIYA SW YODA & R2-D2 DAGOBAH 2PK ARTFX+ ST STATUA,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

FATE Apocrypha negro Jack the Ripper FIGURE FIGURINE JAPAN ANIME SEALED , ]MINIATURE FERRARI 575 SUPER AMERICA 2005 ROUGE IXO FER026 1 43,

Tagged With
Marca: - Senza marca/Generico -
MPN: Non applicabile EAN: Non applicabile
Home