Joal Joal Joal jcb 525-58 telescópica Die Cast modelo de precisión del administrador de materiales sin Caja 65e5f4

Joal Joal Joal jcb 525-58 telescópica Die Cast modelo de precisión del administrador de materiales sin Caja 65e5f4

Joal Joal Joal jcb 525-58 telescópica Die Cast modelo de precisión del administrador de materiales sin Caja 65e5f4

05/01/2017Redacción0 Comments

WIKING HO 1 87 MERCEDES 1217 SAUBERE CAMION DE NETTOYAGE URBAIN BALAYEUSE IN BOX,

Filed UnderMarca Noticia

Juegos taller Warhammer 40k Astra Militarum wyrdvane psyker sancionados de metal A1,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

BANPRESTO ONE PIECE LADY EDGE PRINCESS VIVI BIBI WEDDING DRESS NUOVO,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

ONE PIECE Grand Ship Collection TRAFALGAR LAW SUBMARINE Kit Montaggio Bandai,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Pista Z, 2 unidades, 8530 abombado vía aussenradius con daño,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

MALIFAUX - WYR20528 Ashes and Dust,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Binaltech BT-06 Tracks Corvette Blu carrozzeria in metallo - Transformers,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Warhammer 40K Guardia Imperial pistola de plasma espada de metal fuera de energía,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Wiking el dep rojo ador clase barco del torpedo (Nr. 96 K35),

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

Vintage Casdon Supermercado Caja Registradora hasta para Niños Juguete Vintage,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Vieja muñeca EDI Germany jóvenes + Tracht Trachten muñeca muñecas Tube 8 cm,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Necron matar Team Plus exaltado guadaña táctica Tarjetas,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Rémi Sans Famille - Figurine PVC Bogi - Vitalis,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

Wargamers Guide To Base Mesa Terreno - Cuentos de una Widow - Komrad Prensa,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Citroën 2 CV AZ 4X4 1961 Norev - 1 43,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Rara Figura Soldado SR. Potato Head,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Games Workshop Citadel Warhammer caos demonios Furias furia 3 metal fuera de imprenta, ]WWF WWE HASBRO Moc Macho Man Randy Savage S3-sin corona,

Tagged With
Joal Joal Joal jcb 525-58 telescópica Die Cast modelo de precisión del administrador de materiales sin Caja 65e5f4Joal Joal Joal jcb 525-58 telescópica Die Cast modelo de precisión del administrador de materiales sin Caja 65e5f4Joal Joal Joal jcb 525-58 telescópica Die Cast modelo de precisión del administrador de materiales sin Caja 65e5f4Joal Joal Joal jcb 525-58 telescópica Die Cast modelo de precisión del administrador de materiales sin Caja 65e5f4
Brand: Jeol
Vehicle Make: JCB Custom Bundle: No
Type: Vintage/ Classic Toys Modified Item: No
Signed: No EAN: Does not apply
Home