Sudadera camiseta XL XL XL slo Pich baseball jersey Sport manga larga vintage retro Canadá 7d4ec5

Sudadera camiseta XL XL XL slo Pich baseball jersey Sport manga larga vintage retro Canadá 7d4ec5

Sudadera camiseta XL XL XL slo Pich baseball jersey Sport manga larga vintage retro Canadá 7d4ec5

05/01/2017Redacción0 Comments

Kipling Arto Azul , Bolsos Kipling , moda , Bolsos y maletas,

Filed UnderMarca Noticia

V625016E - PORTA BORRACCIA WTP IN RESINA GIALLO APERTO PESO 33.6 GRS,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Led Cob Recargable Luz de Trabajo Imán Linterna con Gancho Plegable Deportivo ES,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

Wilson 6-4-3 derecha Glove 12,5" (RHt),

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

MFH rangerhut Boonie ha chambergo sombrero Sombrero con kinnband 7 colores S-XL,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Shirt Maillot SANTINI T.LX Maglia ciclismo vélo shimano merckx campagnolo,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Thorlo ulhx 294 marrón ultra Light hiking trail senderismo medias calcetín coolmax,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Cuscinetto sigillato mozzo ruota 23x32x7 RMS Ricambi Mozzi,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Clarks CP520-70mm Tipo V & Freno Cantilever Bloque Almohadillas Zapatos Negros -,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

BIKE RIBBON Cinta manillar carretera grip evo,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

Regatta Hyperdimension señora T-Shirt rápidamente seca fácilmente PVP 29,95 Model 18,

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Shimano desviador tourney TZ rd-tz500 6 veces, medio largo, negro,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

TROFEO PREMIAZIONE "GIOCATORE BASEBALL BATTITORE" - RESINA - Marca WINNER EAGLE,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

DIESEL 00J3MD KXA7T BREME CINTURONES JR Boy (8-16 años) Primavera Verano,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Ccop USA 30mm Vuelta en Estándar Extensión Aros Soporte Alto Perfil SR-3003H,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Flex fit señores cap Botas Suede-BLK beige,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Smith & Wesson Breach 2.0 Impermeable 8" Cremallera Lateral Botas Coyote, ]BORN Aceite de masaje crema comienzo de ejercicio start up 250 ml,

Tagged With
Sudadera camiseta XL XL XL slo Pich baseball jersey Sport manga larga vintage retro Canadá 7d4ec5Sudadera camiseta XL XL XL slo Pich baseball jersey Sport manga larga vintage retro Canadá 7d4ec5Sudadera camiseta XL XL XL slo Pich baseball jersey Sport manga larga vintage retro Canadá 7d4ec5Sudadera camiseta XL XL XL slo Pich baseball jersey Sport manga larga vintage retro Canadá 7d4ec5Sudadera camiseta XL XL XL slo Pich baseball jersey Sport manga larga vintage retro Canadá 7d4ec5Sudadera camiseta XL XL XL slo Pich baseball jersey Sport manga larga vintage retro Canadá 7d4ec5
Marke: Slo-Pitch
Größe: XL Farbe: Navy
Home